Saltar al contenido

Planchas

En la Aunalia Electrodoméstico podrás comprar planchas, de la mejores marcas a precios sin competencia.

Lista de Planchas en rebajas

TOP VENTAS No. 1 Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo
TOP VENTAS No. 2 IKOHS Luxor 2600 - Plancha de Vapor 2600 W, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante,...
RebajasTOP VENTAS No. 3 Philips Azur GC4901/10 - Plancha Ropa Vapor, 2800 W, Golpe de Vapor de 220 g, 50 g/min de Vapor...
RebajasTOP VENTAS No. 4 Cecotec Force Titanium 520 - Plancha de Vapor, 230 g/min, Suela TitaniumSlide, Modo Eco, Antical,...
TOP VENTAS No. 5 Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor Constante 50 g/min, Cerámica, Color Azul
RebajasTOP VENTAS No. 6 Dcenta - Plancha de Vapor, Control de Vapor y Temperatura Variable, Sistema Anti Calc y Función de...
TOP VENTAS No. 7 Dcenta LCD Plancha de Vapor,11 Cambios de Temperatura Plancha Vertical Vapor,Depósito de Agua...
RebajasTOP VENTAS No. 8 Rowenta DW4205D1 Effective Antical  - Plancha de vapor 2450 W, golpe vapor de 140 g/min y constante...
RebajasTOP VENTAS No. 9 Philips Azur Advanced GC4933/80 Plancha Ropa Vapor sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes...
TOP VENTAS No. 10 Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml,...

La oferta en planchas que verás en nuestra Web es como siempre el lugar en el que verás la mayor variedad de artículos, de las mejores marcas del mercado y con la mejor oferta.

Ventajas de comprar Planchas en nuestra tienda online

Evidentemente para decidirse por comprar planchas existen tres motivos principales que podríamos destacar sobre los demás:

  • La calidad, se trata de planchas que van un paso más allá en lo que se refiere a la calidad del producto que adquirimos, convirtiéndose en el electrodoméstico idóneo.
  • La tecnología, en este tipo de planchas nos brinda la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad de vida, en sus más amplias variedades, con la mejor calidad y tecnología.
  • El diseño, es tremendamente importante actualmente, con planchas queda completamente integrado, formando un todo con los demás electrodomésticos de la cocina y aumentando la sensación de confort en el hogar.

Estas planchas representan un paso más allá en lo que se refiere a la tecnología en electrodomésticos.

La catálogo más grande de planchas y de frigoríficos y cafeteras; robots de cocina,y sandwicheras. Lo tendrás en tu casa mucho antes de lo que piensas y a unos precios que no esperabas.

En Aunalia electrodomésticos encontrarás el catálogo más extenso para que puedas equipar tu hogar, con la comodidad de poder comprar con tan solo un clic.

Esta es la mejor oferta de planchas de 2020

Dejar escapar una oferta de planchas sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante. ¡Compra ahora y lo recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!